article-thumb
   

¡Saboteo rojo! Denuncian que no hay luz en puntos de validación de firmas de Aragua

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este lunes se lleva a cabo la validación de firmas para el referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, un proceso que inició con denuncias de irregularidades en la parroquia 23 de Enero de Caracas y en otros estados como ocurre en Aragua.

Lea también – Grupos armados del 23 de Enero dejan sin luz sector donde está ubicado el punto de validación

Vecinos en cola denuncian que se presenta retraso en el proceso de validación de rúbricas en el eje este del estado, específicamente en el punto situado en la Casa de la Cultura Pedro Buznego de El Consejo, municipio José Rafael Revenga, informan que esta situación se presenta porque no hay energía eléctrica en este centro y además no tienen baterías de contingencia.

Detallaron que en este punto de validación de firmas quitaron la luz desde las 4:00 de la tarde del domingo. “Los funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) no tienen batería de contingencia y dicen que no van a activar el proceso, hasta que no llegue la luz”, plantearon. 

Denuncian mudanza de centros de validación de firmas a última hora en Aragua

Asimismo, denunciaron que los puntos de validación de la zona fueron cambiados a última hora. La mañana de este lunes se conoció que las mesas activas serán en las Casas de la Cultura de Las Tejerías, municipio Santos Michelena y El Consejo, de Revenga. Anteriormente, las mesas estaban contempladas colocarse en dos escuelas de cada jurisdicción, reportó El Pitazo.

Comentarios

comentarios