article-thumb
   

Salió de celebrar el Día del Padre y lo masacraron a tiros en Petare

Lysaura Fuentes

Caracas, 19 de junio.– Orlando José Mutis Cedeño, de 24 años, recibió al menos 10 tiros que acabaron con su vida este domingo a las 10:00 de la noche, cuando se encontraba en El Encantado, sector La Parada de San Blas en Petare.

Lea también: Asesinaron a PoliSucre durante enfrentamiento en la carretera Petare-Santa Lucía

Según la versión de la familia, Orlando salió de una fiesta por el Día del Padre-a bordo de un vehículo Fiat gris-cuando fue interceptado por seis sujetos que iban a pie. La víctima discutió con los hombres y le propinaron 10 disparos. Murió en el sitio.

Funcionarios investigan si se trató de un ajuste de cuentas o una venganza, debido a que no se llevaron sus pertenencias.

El fallecido laboraba como ayudante en una recuperadora de aluminio, situada en Palo Verde. Dejó dos hijos, una niña de cinco años y un bebé de un año. Era el tercero de ocho hermanos.

De acuerdo a la versión policial, Orlando se encontraba en la celebración cuando llegaron al lugar sujetos desconocidos y propinaron disparos a los presentes en el sitio, acabando con la vida de Cedeño. Durante el hecho fallecieron otras tres personas identificadas como Ramón Antonio Rodríguez Mendoza, de 43 años de edad (escolta), Antoni Ojeda Mejías, de 28 años de edad y Deibert Hernández, de 21 años.

Comentarios

comentarios