article-thumb
   

San Miguel: Con el Estado de Excepción inconstitucional Maduro busca acabar protestas

Daniel Santos

Daniel Santos.- La abogada y defensora de los Derechos Humanos, Rocío San Miguel, rechazó la extensión del Decreto de Emergencia Económica y el Estado de Excepción firmado este viernes por el presidente Nicolás Maduro, señalando que con esto “busca acabar con las protestas y manifestaciones en Venezuela”.

A través de su cuenta en Twitter, San Miguel escribió: “Viernes negro para Venezuela. Maduro anuncia Decreto de Estado de Excepción indefinido al margen de la Constitución”, y agregó que “las ambiguas palabras de Maduro sobre Estado de Excepción hoy están fundadas en el temor a la gente en la calle solicitando el referéndum revocatorio”.

San Miguel consideró que este decreto no detendrá el derecho de los ciudadanos para activar el referendo revocatorio: “Con un decreto de conmoción interior y emergencia económica no va a parar la soberanía del pueblo y su derecho a pedir referéndum revocatorio en 2016 en Venezuela, con este Estado de Excepción inconstitucional Maduro busca acabar con las protestas y manifestaciones en Venezuela“.

Comentarios

comentarios