article-thumb
   

¡Sanguinario! Hijo mata a su madre por no dejarle dormir en su casa en el estado Zulia

Lysaura Fuentes

El Cooperante.-  Sara Elena Díaz Armenta, de 76 años, fue ultimada por un arma blanca en su vivienda, ubicada en la carretera La Engranzonada, de las Villas del Rosario de Perijá en el estado Zulia, en manos de uno de sus hijos.

Eduar Chourio quien fuera el asesino de Armenta confesó haber apuñalado a la mujer que lo cuidó, ya que entre ellos no hay lazos sanguíneos. Aunque la víctima se responsabilizó por él tras casarse con su padre Jesús Chourio.

Otro de los hijos de Armenta visitó la residencia de la dama para despedirse porque se iría de viaje, pero al tocar la puerta la señora no le abrió, el joven pensando que le había pasado algo malo a su mamá, buscó una copia de la llave y al entrar se consiguió a la mujer ensangrentada y con varias heridas punzo penetrantes.

Una vecina de la zona informó a Caraota Digital que la víctima vivía sola y solo tenía discusiones con Eduar, a quien no le dejaba dormir dentro de su vivienda por miedo a su adicción a las drogas.

El sitio del suceso fue acordonado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron la inspección del caso.

Comentarios

comentarios