article-thumb
   

GN reprime con lacrimógenas y perdigones protesta por escasez de alimentos en Maturín

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este jueves se registraron saqueos e intentos de saqueos en el centro de Maturín, estado Monagas entre la avenida Bolívar y El Juncal, específicamente en un supermercado chino de la región tras una protesta que se llevó a cabo en la entidad.

Todo inició cuando los residentes de Maturín se acordonaron en las calles de la región para repudiar la falta de alimentos, luego un grupo de personas ingresó a un supermercado chino y se llevaron los productos que se encontraban en el local, después salieron e intentaron saquear los demás locales de la avenida Bolívar y El Juncal, por lo que los comerciantes bajaron las santamarías para evitar la acción.

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) se apostaron en la zona y reprimieron a los manifestantes con bombas lacrimógenas y perdigones. Transcendió que los protestantes llegaron hasta la Gobernación de Maturín exigiendo comida.

Saquean camión con embutidos en Ciudad Guayana

Usuarios de Twitter reportaron este jueves que un grupo de personas saqueó un camión que llevaba charcuterías a la panadería La Marquesa Deli, situada en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Por medio de un video se logró observar el momento exacto en que los residentes de Ciudad Guayana ingresaron al camión y cargaban con los productos de charcutería como: paquetes quesos, jamón, tocinetas entre otros.

Comentarios

comentarios