article-thumb
   

Asesinan a sargento de la GN para robarle una moto: Había salido a comprar verduras

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este lunes en horas de la noche fueron encontrados los cadáveres de tres hombres en la vía Guatopo, entre las comunidades Piedra Azul de Araguita (Barlovento) y Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. Una de las víctimas era un sargento mayor de la Guardia Nacional (GN), identificado como Alfredo Delgado.

Delgado junto a dos amigos que se encontraban en un compartir en una casa de la zona salieron en dos motos a comprar verduras, luego fueron interceptados por delincuentes quienes los sometieron para robarles las unidades y les propinaron múltiples tiros. Las víctimas murieron en el sitio.

El sargento residía en el sector El Vizcaíno de Santa Teresa del Tuy, el otro hombre muerto fue identificado como José Romero y de la tercera víctima se conoció que le decían “Nano”. Todos presentaban también golpes en la cabeza.

Delgado tenía más de 20 años en la Guardia Nacional y estaba adscrito al Destacamento de Seguridad Urbana, Desur-Miranda en el Fuerte Guaicaipuro, situado en la carretera La Raisa de Los Valles del Tuy, reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios