article-thumb
   

Scharifker: “MUD seguirá luchando por condiciones justas para el 20% de la firmas”

El Cooperante

El Cooperante.- El concejal del municipio Chacao, Diego Scharifker, dijo este viernes que las peticiones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en cuanto al referéndum revocatorio han sido muy claras y aseveró que no permitirán que se presente algo similar a lo que se vio en la recolección del 1% de las firmas. “La Mesa de la Unidad Democrática seguirá luchando para que haya condiciones justas para el 20%”, dijo.

Scharifker además denunció en entrevista con Globovisión que el Gobierno Nacional y el Consejo Nacional Electoral (CNE) buscan cualquier excusa para retrasar la realización del RR. Pero dijo que a pesar de ello se mantendrán en la calles este viernes cuando se llevarán a cabo protestas opositoras en Chacao para luego marchar hacia la avenida Libertador. Explicó que efectuarán una asamblea de ciudadanos con el propósito de cumplir con las 12 horas de protesta.

Por otro lado, el también dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) detalló que varios concejales del país elaboraron un informe sobre las metas establecidas por las Naciones Unidas (ONU) para Venezuela, pero el Gobierno venezolano no ha cumplido con ninguna.

Comentarios

comentarios