article-thumb
   

“Gobierno pierde la batalla”: Schemel afirma que el chavismo no ofrece respuestas a la crisis

El Cooperante

Daniel Santos.- El presidente de la encuestadora Hinterlaces, Óscar Schemel, aseguró este domingo que el resultados de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre reflejan que el venezolano quiere respuestas y soluciones a la crisis.

Lea también – Lozano rechaza uso de los Clap: “Jugar con el estómago es delito de lesa humanidad”

“2016 comienza con un elevado optimismo por parte de los venezolanos, el voto del 6D no fue para alejar a nadie del poder, fue un voto para presionar por respuestas. La gente pensaba que este voto castigo serviría para presionar por respuestas del lado del gobierno pero también la gente lo entendía como la posibilidad de que la oposición contribuyera a resolver los problemas económicos del país, principalmente los problemas de desabastecimiento. Los venezolanos no andan buscando culpables, andan buscando respuestas y soluciones”, expresó durante una entrevista en Televen.

En este sentido, Schemel indicó que 63% de los hogares venezolanos sufren de desabastecimiento de los productos básicos. “El desabastecimiento no ha aumentado, pero, de todas maneras sigue siendo grave (…) 43% la gente no los puede pagar los productos revendidos”.

“Discurso del chavismo sigue anclado en las viejas victorias”

Para el directivo de Hinterlaces, el discurso del gobierno se mantiene anclado en el pasado, sin ofrecer respuesta a las problemáticas que día tras días aqueja a la población venezolana.

“El discurso del chavismo sigue anclado en las viejas victorias, no está proporcionando nuevas respuestas a las nuevas preguntas. La batalla hegemónica la está perdiendo, pero tampoco la está ganando la oposición (…) el venezolano no ve al gobierno trabajando en la solución de los problemas“, sentenció

Comentarios

comentarios