article-thumb
   

¡Se acabó el amor! Kerly Ruiz e Irrael Gómez se divorcian tras dos años de matrimonio

El Cooperante

Caracas, 13 de agosto.- La animadora venezolana Kerly Ruiz anunció que se divorciará de su esposo, el especialista en marketing digital, Irrael Gómez.

Lea también: ¡Continúa la polémica! Marjorie de Sousa habría solicitado prueba de paternidad a Julián Gil

La pareja se casó el 14 de febrero de 2015 en Miami. Tienen una hija de 6 meses, Gail Gabriela, quien es toda una sensación en las redes sociales.

A través de su cuenta Instagram, Kerly escribió que la felicidad de los hijos es lo más importante para los padres y agregó: “El mantenimiento del hogar también lo es, pero cuando hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la felicidad de nuestros hijos, y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de divorciarme. Pido respeto y consideración. Somos buenos padres y buenas personas. No fue fácil para mí tomar esta decisión”.

 

 

La Felicidad de nuestros Hijos, es lo más importante que tenemos en nuestras vidas cuando asumimos el Rol de Padres, comenzando por darle una buena crianza, y una buena formación. El mantenimiento del hogar también, lo es, pero cuando, hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la Felicidad de nuestros hijos, y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de Divorciarme. Pido respeto y consideración 🌹somos buenos padres y buenas personas 🌹 no fue fácil para mí tomar ésta decisión tiempo pensando analizando pero mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio! Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos!

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Comentarios

comentarios