article-thumb
   

¡Se acabó el amor! Maduro arremete en contra de Trump cuatro meses después

Luis De Jesús

Caracas, 19 de mayo.- El presidente Nicolás Maduro arremetió este viernes en contra del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, luego de que catalogara de “triste” la situación de Venezuela y su gobierno sancionara a ocho magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Lea también: Maduro sobre Luis Almagro: “Es una basura que ni siquiera se puede reciclar”

“Ahora son borregos de Donald Trump. Son los borreguitos títeres del nefasto gobierno que preside los Estados Unidos, un gobierno xenófobo que desprecia a América Latina”, expresó el mandatario nacional.

Desde el palacio de Miraflores, Maduro aseguró que Trump “se ha dejado imponer las políticas fracasadas del Departamento de Estado que atacan a Venezuela“, por lo que rechazó las expresiones del gobernante norteamericano “en contra de la dignidad de la Patria venezolana”. En este sentido, instó a Trump “sacar sus manos” de Venezuela: “Donald Trump, go home, fuera de Venezuela, basta de intervencionismo”.

Le puede interesar: Ortega Díaz rompe el silencio y arremete contra la Constituyente: “Aceleraría la crisis”

En relación a la Asamblea Nacional Constituyente, Maduro pidió a sus seguidores a que “inmediatamente” piensen para postular a sus candidatos y candidatas constituyentistas. “Es una Constituyente para cambiar todo lo que tenga que ser cambiado”, afirmó.

Asimismo, el mandatario nacional recalcó que la Constituyente “no es que hace sugerencias, la Constituyente saca decretos de fiel cumplimiento”.

 

Comentarios

comentarios