article-thumb
   

¿Y el “Régimen Penitenciario”, Iris? A puñaladas matan a recluso en PoliSucre de Cumaná

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Un motín que se registró en los calabozos nombrados “Tigritos” del comando de la Policía de Sucre, específicamente en la ciudad de Cumaná, terminó con la muerte de un recluso. Hecho suscitado este jueves.

La víctima identificada como Andrés Ezequiel Vargas Ruiz (25), quien era del barrio Punta de Mata, parroquia San Inés de esta jurisdicción fue encontrado en un charco de sangre por custodios del recinto carcelario.

El equipo técnico del eje homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de levantar el cuerpo de Vargas Ruiz para luego ser trasladado hasta la morgue del hospital Antonio Patricio de Alcalá, donde los médicos forenses detallaron que el cuerpo presentó heridas punzo penetrantes y traumatismo cráneo encefálico.

El occiso estaba recluido en el comandancia de la entidad desde el 30 de noviembre de 2015, por el delito de homicidio intencional calificado con robo.

Con el homicido de Vargas Ruiz suman cuatro las muertes suscitadas en las inmediaciones de los celdas del comando de la Policía del estado Sucre en Cumaná, reportó El Norte.

Comentarios

comentarios