article-thumb
   

¡Se cansó! Chavista lanza gorra del PSUV al Guaire y firma solicitud de revocatorio

El Cooperante

Héctor Luis Caldera.- La espontaneidad y la creatividad que caracteriza al venezolano destacaron dentro de la recolección de rubricas para el revocatorio que se realizaron en a lo largo del país. Dentro de las colas para firmar en contra del presidente Nicolás Maduro en la ciudad de Caracas, el ambiente fue de alegría.

Lea también – Capriles: “Firmé y puse mi huella para que juntos saquemos a este país de la crisis”

Tal es el caso de la señora Rafaela Cabello, que vive en el oeste de Caracas. Se acercó junto a su nieta hasta el punto de recolección de firmas ubicado en Bello Monte, con una gorra roja que le fue entregada en una marcha donde acompañó al presidente Chávez.

La señora Rafaela al llegar, gritó en medio de la larga cola de los firmantes del municipio Libertador: “Esto tiene que cambiar, esta gorra que tengo la traje para votarla de una buena vez por todas y darle paso a lo nuevo”.

En medio de las demostraciones de afecto de los ciudadanos que tenía a su alrededor se quitó la gorra del “Comandante Eterno” y la tiró al rio Guaire.

Lea también – Viejitos le pasarán factura con su firma a Maduro por no darles “realitos” que les aprobó la AN

“Yo acompañé a Chávez toda su vida en su lucha y hasta sola, pero como yo veo que este país no va como cuando yo nací y me crie, sino que va de mal y peor, yo la gorra roja la boté, la revoqué y me pongo cualquier otra que me devuelva a mi país”, dijo.

La señora resaltó que viene de orígenes muy humildes y que a pesar de ello siempre había conseguido alimentos, tuvo una vida prospero debido a que junto a su familia pudo estudiar de forma gratuita, jamás pesó que en su vejez viviera peor que cuando era niña.

Lea también – “El país se jodió”: Incrédulos ante el “firmazo” continúan haciendo colas buscando comida

No creí que a la edad de 70 años no iba a tener ni qué comer, y quiero decir que eso es mentira que antes se comía perrarina, mi mamá me crio haciendo arepas y jamás y nunca me metí una perrarina en mi boca, solo a los perros, eso es falso y tengo que decírselo a Nicolás Maduro en su cara (…), vengo también motivada por mi nieta porque no es justo que mi hija y yo tengamos que hacer tanto esfuerzo para pagarle una Universidad, porque le negaron el cupo, y quiero que estudie para que se quede aquí y no se vaya del país, donde se crio y nació”, enfatizó.

Comentarios

comentarios