article-thumb
   

¡Se cansó el pueblo! En Guarenas casi incendian un Mercal que no quería vender productos

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Habitantes del sector Aconcagua en Guarenas, estado Miranda, intentaron incendiar el Mercal de la localidad, luego de que este establecimiento del Gobierno Nacional suspendiera la venta de productos de primera necesidad.

Los consumidores que se encontraban en cola protestaron contra esta medida cerrando las principales vías de la zona colocando barricadas para impedir el paso vehicular. Además lanzaron botellas, piedras, pusieron cauchos incendiados, troncos, entre otros, con la intención de que se presentarán en el lugar las autoridades.

Luego algunos usuarios con gasolina y fósforos intentaron incendiar el comercio, situación que fue controlada inmediatamente por efectivos de la Policía Municipal de Plaza y de la Guardia Nacional.

Tras los hechos, miembros de la Oficina de Supervisión y Control de la Actividad Económica y representantes de Mercal convinieron con los enardecidos habitantes permanecer abiertos al público hasta que les vendieran los productos, según informó La Voz.

Comentarios

comentarios