article-thumb
   

“Sé cuáles son los planes”: Nicolás culpa a la “derecha descocada” por saqueos

El Cooperante

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro aseguró la tarde de este miércoles desde la Academia Militar que la “derecha” está descocada. “Es una cosa que no tiene el menor sentido de la razón y amor de patria. En momentos difíciles la familia tiene que unirse. Unión máxima y viva, activa”, manifestó.

“Dame la mano Aristóbulo”, soltó el mandatario. En eso dijo: “Unión para la paz. Yo sé cuáles son los planes. Quieren la violencia inaudita. Yo me he echado toda esa carga encima por el pueblo”.

Lea también – Ministro Faría: Es una posición cínica de Polar y Mendoza exigir divisas al Gobierno

Acusó a los protagonistas de las protestas en Maracaibo de actuar “en operación comando”, como el expresidente Álvaro Uribe hace en Colombia. “El mismo modus operandis”. “Son hechos aislados, pero dañan. ¿Eso nos ayuda en algo? ¿Mejora la vida del pueblo? ¿Eso podemos apoyarlo? Que vayan presos todos los violentos”.

Lea también – Arias Cárdenas atribuye saqueos a grupos de extrema derecha: “No pueden llegar al poder”

“Quieren acabar contra el Ministerio de Alimentación”

Presentó a los Comités Locales para el Abastecimiento y Producción (Clap) como el “secreto” para acabar con los bachaqueros. En eso defendió de nuevo al ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, por el voto de censura que la Asamblea Nacional prevé aplicarle por no atender el llamado a rendir cuentas en la cámara.

“Quieren acabar contra el Ministerio de Alimentación. Estoy seguro que esa es la línea”, manifestó el mandatario al acusar a los diputados de la Mesa de la Unidad de estar detrás del bachaqueo.

Asimismo indicó que la Constitución es el instrumento para resolver los problemas. Aunque no se refirió directamente al proceso revocatorio que inició este miércoles en su contra, rechazó la “campaña” en su contra sobre la “lista Tascón” que “pretende” hacer contra aquellos que no lo quieren en el poder. Y aseguró que estará en Miraflores hasta 2019.

Dijo además que pedirá al Tribunal Supremo de Justicia que declare inconstitucional la Ley de Títulos de Propiedad para los Beneficiados de la Misión Vivienda.

Comentarios

comentarios