article-thumb
   

¡Se defiende! Alimentos Polar iniciará acciones legales contra organismos estatales

El Cooperante

Efe.- La mayor empresa productora de alimentos en Venezuela, Alimentos Polar, informó este viernes que tomará acciones legales contra organismos estatales luego de asegurar que se produjo una nueva “apropiación arbitraria” de 1.656 kilos de sus productos en su sucursal ubicada en el sureste del país, en el estado Apure.

Lea también.- Polar denuncia atropellos del Sundde y GN: Cargaron con 1.656 kg de pasta y margarina

“Hoy, en horas de la tarde, una comisión conformada por estos organismos oficiales nuevamente procedió a apropiarse de manera arbitraria de 1.656 kilos de pasta Primor y margarina Mavesa“, afirmó un comunicado de Polar que recoge las palabras del gerente territorial del Servicio al Cliente de la empresa, Víctor Vicent.

Lea también.- Polar rechaza apropiación de alimentos en Apure: “Entorpecen gravemente la distribución”
El comunicado de este viernes agrega que “ante tantas actuaciones arbitrarias en contra de la empresa, Alimentos Polar ejercerá las acciones legales para defender sus derechos”.

Lea también.- Diosdado Cabello asoma pronta expropiación de Empresas Polar: “Nos está provocando”

“Insistimos en que este tipo de actuaciones interrumpen de manera innecesaria y sin justificación las operaciones en nuestras instalaciones. Lejos de ser una solución, esta acción interrumpe nuestro proceso normal de distribución, afectando gravemente el abastecimiento de la región”, dijo Vincent.

Comentarios

comentarios