¡Se desvanece sueldo! BCV ajusta nuevamente comisiones y tarifas por operaciones bancarias

Christhian Colina

El Cooperante.- El Banco Central de Venezuela oficializó este lunes en la Gaceta Oficial número 40.979 un nuevo incremento en los límites máximos establecidos para el cobro de “comisiones, tarifas o recargos” por operaciones bancarias realizadas en el país.

La comisión para retirar dinero en cajeros automáticos estaba en 21 bolívares y ahora se ubicará en 38 bolívares, esto significa que si un usuario se dispone a sacar efectivo en un cajero de un banco que del cual no es titular hará un pago adicional de 38 bolívares que serán debitados de su cuenta. Las consultas y las transferencias también tuvieron un alza, ahora a los clientes se les descontará 23 bolívares cuando realice la operación en un cajero del banco que no sea titular.

Para las operaciones de retiro en efectivo de cajeros automáticos del propio banco ahora les descontarán nueve bolívares a la hora de retirar. Asimismo, la tarifa por transferencias y rechazos por fondos insuficientes y claves erradas fue incrementada a nueve bolívares, reseñó Globovisión.

Comentarios

comentarios