¡Se escondían en edificio de la GMVV! Dos abatidos durante OLP en Antímano

Jose Monagas

El Cooperante.- De acuerdo a lo expuesto por un reporte policial, este martes fueron abatidos dos hermanos durante un Operativo Liberación De Pueblo (OLP) realizado en la parroquia Antímano de Caracas.

Lea también: Matanza en el 23 de Enero: OLP deja 11 hampones muertos y dos detenidos

Los abatidos fueron identificados como Ivan Enrique Moreno Berrios de 37 años de edad y su hermano Jhoan Manuel Berrios. De acuerdo a lo informado por la periodista Lysaura Fuentes uno de los sujetos se dedicaba al secuestro, presuntamente ambos eran integrantes de la banda criminal ‘el casanova’.

La OLP inició a las 5:20 de la mañana de la mano de efectivos de funcionarios de la dirección Anti-Extorsión y Secuestro de la PNB. Con la colaboración de algunos ‘Cooperantes’ se pudo dar con el paradero de estas personas que se dedicaban al secuestro y extorsión.

Presuntamente los delincuentes descuartizaban a sus víctimas si no recibían el pago exigido, “los agresores fueron hallados escondidos en un edificio de la gran misión vivienda ubicado en la estación del metro de Antimano” reza parte del comunicado.

Los hermanos Berrios resultaron heridos tras un intercambio de disparos con efectivos de seguridad, en el sitio fue incautado dos revólveres calibre 38, estos fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño donde fallecieron luego de su ingreso.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios