article-thumb
   

Se filtran planes del chavismo para “sabotear” marcha del 1-S

El Cooperante

El Cooperante.- Nuevas estrategias se fraguan desde las bases infiltradas en las filas opositoras. En esta oportunidad pretenden neutralizar a grupos de jóvenes manifestantes en Lara. Los objetivos serían Damián Alarcón, José Chepor Aguilar y algunos integrantes de la llamada “Resistencia de Lara”.

El Cooperante
pudo conocer que hay coordinadores claves de la militancia juvenil en la mira de organizaciones de seguridad del régimen. Ellos serían Gustavo Anzola, Eillen Delgado y Roberto Medina, quien también fungiría como integrante del partido Vente Venezuela.

Al parecer, pretenden desmotar el grupo de jóvenes que a su juicio estaría dividido en dos apéndices, uno que irá a Caracas y otro que estará en Barquisimeto para hacer la “toma de calles” en la entidad larense.

Entre los puntos donde podrían ser interceptados figurarían la avenida Lara, el Parque Cardenalato, la calle 54 con Venezuela, calle 60 con Rotaría, al igual que el “bastión de la resistencia en Cabudare”, para así iniciar la cacería de representantes de Voluntad Popular y Primero Justicia.

Las cartas están echadas sobre el tema de los partidos. Pretenden señalar a AD como el “enlace” con EEUU, mientras que PJ será tildado como el vocero para crear descrédito por hechos de fraude.

UNT será acusado de ser el responsable de lo mediático con las denuncias de abusos que serán llamados “falsos”, mientras que al partido Voluntad Popular le serían atribuidas todas las acciones violentas que protagonicen los colectivos motorizados del régimen.

El Cooperante es muy claro al decir que ahora vendrá un “golpe mediático” según las facciones del chavismo, pero se desconoce de factores de la FANB involucrados.

Comentarios

comentarios