article-thumb
   

“Se fueron mis hijos por culpa de un borracho”: En trágico choque mueren tres niños en Maracaibo

Eileen Garcia

El Cooperante.- “¡Se fueron mis hijos por culpa de un borracho! ¿Cómo despierto de esta pesadilla mi Dios?”, decía entre llanto y dolor, Mary Carmen Gil, por la muerte de sus tres hijos en un aparatoso accidente de tránsito.

El suceso ocurrió a aproximadamente a las 12:26 de la madrugada de este lunes, en el kilómetro ocho de la vía hacia Perijá, estado Zulia, cuando Johanns Jairo Romero Villasmil (37) abordo de una Ford EcoSport plateada, placas AF187YA, impactó por detrás de un Fiat 132, rojo, de Yorgene Portillo (20), quien circulaba con su esposa embarazada Kimberly Olano (22) y sus primitos: Merly Paola (14) Melany (8) y Sebastián David Núñez Gil (4).

Portillo perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado eléctrico, lo que provocó que el tanque de gasolina estallara. La pareja junto a Merly lograron salir del vehículo, sin embargo, ésta al ver a su hermanito en el asiento trasero, regresó a salvarlo y una segunda explosión consumió sus cuerpos. Ambos murieron calcinados en el sitio.

“Somos de Santa Rita. Visité a mi papá en San Felipe y  a las 12:00 am salí para casa de mamá en Villa Chinita.  Mis tres hijos se fueron en el carro de mi sobrino mayor junto con su esposa. Un hombre tomado le llegó a mi sobrino, él perdió el control y se estrelló contra un poste”, contó Mary al diario Panorama desde del Hospital Coromoto, donde estaba recluida  Melany, con 90% de su cuerpo quemado, pero no resistió y falleció en horas de la mañana de este lunes.

Se pudo conocer que el chofer de la EcoSport viajaba con dos mujeres y un hombre. En la camioneta quedaron  botellas de cerveza, así como prendas íntimas y un pareo de malla. Trató de huir de la tragedia que causó, pero fue detenido cuando intentó subir a un taxi. Actualmente está detenido.

 

Que todo el peso de la ley caiga sobre ese hombre irresponsable que nos causó este dolor tan grande al matar a los niños”, exigieron los padres y familiares de los hoy occisos.

Comentarios

comentarios