article-thumb
   

Fugados cuatro reos de la cárcel Yare III: Funcionarios están desplegados para recapturarlos

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este miércoles, en horas de la mañana se presentó una fuga de cuatro presos del Internado Judicial Valles del Tuy (Yare III). Los reos estaban ausentes a la hora de que los custodios pasaran revista en la cárcel.

Los presos que se fugaron del penal fueron identificados como: Edwin Carrasquel Piñero, procesado por el delito de secuestro, extorsión, asociación para delinquir, porte ilícito y resistencia a la autoridad; César Villafranca Cardenal, procesado por el delito de robo agravado de vehículo automotor; Omar Monasterios Algarin, procesado por el delito de robo de vehículo automotor; José Alvarado Hernández, procesado por el delito de homicidio calificado con alevosía por fútiles.

Se conoció que durante un recorrido por parte de los custodios y funcionarios por la cerca perimetral del penal, detectaron un corte a unos 10 metros aproximadamente de la garita Nro.3.

Comisiones de seguridad se encuentran desplegados en los alrededores del recinto penitenciario y en toda la jurisdicción para recapturar a los presos.

Comentarios

comentarios