article-thumb
   

¡Se impusieron El Aissami y Jaua! Sacan a Pérez Abad por aumentos de telefonía móvil

El Cooperante

El Cooperante. – La reciente movida de mata en el gabinete ejecutivo anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, no obedece a los motivos esgrimidos por el ocupante de Miraflores, en el acto celebrado el Teatro Junín del centro de Caracas el pasado martes.

Lea también – ¡Movida de mata! Bernardo, González López y Pérez Abad salen del Gobierno de Maduro

Al menos en el caso del ministro de Industria y Comercio, Miguel Ángel Pérez Abad, según nos reporta un patriota cooperante, su sustitución se debe a choque de intereses en el que privaron los argumentos radicales del actual diputado a la Asamblea Nacional, Elias Jaua Milano (Psuv/Miranda), y el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

El también otrora Vicepresidente del Área Económica, agrega nuestra fuente, a pesar de haber conseguido la autorización del propio Maduro para proceder a aumentar las tarifas a operadoras de telefonía móvil realizadas recientemente; el hecho de no haber consultado la fecha de aplicación de la misma terminó pasándole factura.

“Todo el gabinete estaba consciente de que no se puede producir un servicio a pérdida, pero los radicales (Jaua y El Aissami) ganaron esta vez”, recalca la fuente.

Por lo pronto, el país sigue esperando la nueva misión que asomó Maduro Moros tiene para el expresidente de Fedeindustria, la cual, según dijo, es estrechamente vinculada al jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez.

 

Comentarios

comentarios