article-thumb
   

¡Se llevan la comida y reprimen al pueblo! Al menos 13 detenidos deja protesta en El Tigre

El Cooperante

El Cooperante.- Habitantes de El Tigre, estado Anzoátegui, fueron brutalmente reprimidos por la Guardia Nacional, luego de dirigirse a la sede de la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, para protestar por falta de comida.

Después de pasar horas haciendo una cola para adquirir dos kilos de harina por persona en un supermercado, funcionarios de la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, se llevaron los alimentos, lo que generó que los ciudadanos de trasladaran hasta la oficina del burgomaestre psuvista, Jesús Figuera, a exigir  que se distribuya una mayor cantidad de alimentos para cubrir la demanda.

Luego de estar un rato protestando en las adyacencias del ayuntamiento, efectivos de la GN atacaron a los manifestantes con gases lacrimógenos y perdigones.

Usuarios de Twitter publicaron fotografías y videos en los que se observa la actuación de los agentes de seguridad. En el material difundido se ve cómo los funcionarios dispersaron las calles y cómo algunos manifestantes les arrojaban piedras.

 

 

Comentarios

comentarios