article-thumb
   

Se llevaron todo: antisociales desmantelaron la escuela de medicina de la UCV

Vanessa Navas

El Cooperante.- Un reporte de El Nacional reveló que La escuela de Medicina José María Vargas, adscrita a la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fue desmantelada por un grupo de seis hombre que ingresaron violentando los accesos y causando destrozos en el lugar.

El presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela José María Vargas, Jeanette Scarpati, indicó que “El lunes entraron y observaron el lugar, destrozaron una cantidad de cables, pero no se llevaron nada. El martes rompieron puertas y se llevaron todo tipo de insumos, reactivos, microscopios, computadoras, también extrajeron el cableado de aires acondicionados, tubos de cobre. Pero además se orinaron en las oficinas, dejaron excrementos, los archivos quedaron irrecuperables”.

Por su parte, el director de la Escuela, Jesús Rodríguez, precisó que el robo dejó pérdidas por más de 10 millones de bolívares. En cuanto a las computadoras dijo que el daño es irreparable. “Teníamos almacenados trabajos de investigación de hasta ocho años”.

Comentarios

comentarios