article-thumb
   

Diosdado rechaza que Ban Ki-moon denunciara la crisis humanitaria: “Se mal informó”

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró que el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, está “mal informado” al considerar que en Venezuela existe una crisis humanitaria.

Lea también – Ramos Allup: “En momentos críticos y difíciles se ha puesto la unidad por encima de todo”

Ban Ki-moon dijo que en Venezuela hay una crisis humanitaria, se mal informó. El señor Ban Ki-moon dio unas declaraciones fuera de contexto, claro que hay problemas, claro que sí, pero en otros países hay problemas peores”, dijo durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

El pasado 10 de agosto el máximo responsable del ente multilateral expresó su preocupación por las condiciones en que viven actualmente los venezolanos. “Estoy muy preocupado por la situación actual, en la que las necesidades básicas no pueden ser cubiertas, como la comida, el agua, la sanidad, la ropa, no están disponibles. Eso crea una crisis humanitaria en Venezuela”, comentó en el espacio televisivo transmitido desde el estado Anzoátegui.

(Foto: Con el Mazo Dando)
(Foto: Con el Mazo Dando)

“Seremos su pesadilla por toda su vida”: Desestima “Toma de Caracas” convocada por la MUD

El también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas rechazó la convocatoria opositora a una movilización para exigir la fecha de la recolección del 20% de las firmas del referendo revocatorio. “Se volvieron locos y ahora dicen que van a quemar Venezuela el 1° de septiembre si Maduro no se va de la presidencia, (…) quieren que se vaya Nicolás Maduro y visita Cuba y ellos piden que se regrese ¿quién los entiende?, se volvieron locos y no avisan”, planteó.

Cabello advirtió que si la oposición se mete con algún simpatizante del oficialismo “encontrarán a Chávez por todos lados (…) si ustedes no dejan soñar a este pueblo, seremos su pesadilla por toda su vida”.

(Foto: Con el Mazo Dando)
(Foto: Con el Mazo Dando)

“Eso es más expropiación del pueblo”: Dice que Ley de Producción Nacional busca privatización

El dirigente rojo refirió que la Ley de Producción Nacional que discute la Asamblea Nacional tiene el objetivo de privatizar la banca pública, Petroleo de Venezuela (Pdvsa) y Cantv. “Eso es más expropiación del pueblo”, aseveró.

Comentarios

comentarios