article-thumb
   

“Se me fueron mis tres ángeles”: Despiden a niños calcinados en trágico choque en Maracaibo

Eileen Garcia

El Cooperante.- La urbanización Villa Chinita de Maracaibo, está de luto. Este lunes, las calles de la urbanización se llenaron de dolor y llanto en la despedida de los tres hermanitos que murieron en el aparatoso accidente de tránsito, registrado la madrugada del domingo, en la vía a Perijá.

Leer también – “Se fueron mis hijos por culpa de un borracho”: En trágico choque mueren tres niños en Maracaibo

Eddy Núñez y Maricarmen Gil no tenían consuelo. Lloraban la repentina partida  de sus hijos Merly Paola (14)  y  Sebastián David (4), cuando les avisaron, a las 8:00 de la mañana, sobre la muerte de la única sobreviviente de sus hijos, Melany, de ocho años, quien falleció en el Hospital Coromoto con 90% de quemaduras en su piel, reseña el diario Panorama.

Se me fueron mis tres ángeles, Dios mío, dame fuerzas para poder seguir viviendo. Me quedé  sola en el mundo, yo quería ver crecer a  mis hijos y ahora los veo en una tumba”, decía la madre sentada en una silla de plástico, mientras que en la sala de la vivienda de la abuela materna, yacía los féretros con los cuerpos de los niños.

En un pequeño ataúd blanco reposaba el cadáver de Sebastián, al lado estaba la urna con el cuerpo de Merly.  Ambos ataúdes estaban cerrados, sólo una foto de cada niño, junto a coronas de flores los cubría. Fueron sepultados este lunes en horas de la tarde en el cementerio Jardines de La Chinita.

Entre el llanto, tres integrantes de la agrupación Índigo alzaban sus voces con las canciones que le gustaban a Merly, quien era una “indichica”.

Comentarios

comentarios