article-thumb
   

“Se me metió el demonio”: Hombre violó y mató a su hijastro por cachos de su mujer

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Richard Antonio González Montiel (21), el hombre que violó y golpeó hasta matar a su hijastro, Ángel Gabriel Urdaneta (tres años) el pasado martes en un camino desolado del sector El Zaque, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, en Maracaibo, estado Zulia,  justificó este jueves su crimen al decirle a sus vecinos y a los policías que vengaba las infidelidades de su mujer, una joven de 17 años de edad.

“Se me metió el demonio, me lo llevé y lo golpeé”, manifestó el detenido durante el interrogatorio. Les contó a los funcionarios que hace una semana un vecino le advirtió de los romances de su pareja con un primo. El hombre nunca confrontó a la mujer, esperó el momento en que el pequeño estaba solo para violarlo y golpearlo. “lloró mucho y lo dejé tranquilo”, dijo.

“Yo le hice eso porque a mí también me violaron a los ocho años“, explicó González a los oficiales en el interrogatorio.

La mujer de González tiene cuatro meses de embarazo, pero desde hace unas semanas comenzó a salir sin llevarse al niño de tres años, se iba de su vivienda con la excusa de que visitaría a sus padres, pero en realidad se veía con un primo, quien era el padre de  Ángel Gabriel.

La joven de 17 años de edad volvió a verse con su primo nuevamente, González se quedó sólo con el niño y a eso de las 05:00 de la tarde del pasado martes salieron a un abasto en el sector El Zaque. De regreso a la casa vio un sitio desolado y recordó el engaño de su mujer, atacando al pequeño, luego regresó a su vivienda con el niño ensangrentado en los brazos diciendo a los vecinos que los habían atacado unos delincuentes, después trasladaron al infante hasta el Hospital José María Vargas de la entidad, donde el niño ingreso sin signos vitales, reseñó el Diario La Verdad.

Comentarios

comentarios