article-thumb
   

No quieren más patria: Amigos del egipcio asesinado en Maiquetía se fueron del país

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Los tres marinos egipcios que llegaron al país junto a Abdelrahman Ismail Elsayed Hassam (30), que fue asesinado el pasado sabado para robarlo en el Aeropuerto Nacional de Maiquetía  “Simón Bolívar” partieron del país este miércoles en el vuelo LH535 de Luthansa con destino a Frankfurt (Alemania), alrededor de las 05:00 de la tarde.

Lea también: ¿Y los drones? Asesinan a egipcio en el Aeropuerto de Maiquetía por oponerse al robo

Además en este vuelo iban los restos de Hassam, así lo informó la periodista de sucesos Altagracia Anzola. La víctima junto a los tres marinos egipcios arribaron al país el pasado sábado en el vuelo LH535 de la aerolínea Luthansa porque habían sido contratados para prestar servicios marinos en el barco de la empresa Maridive & Oil Service, situado en Guiria, estado Sucre, de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Lea también: Funcionario del Seniat habría “pichado” al marino egipcio asesinado en Maiquetía

El hecho se suscitó cuando la víctima que se encontraba en el corredor externo del terminal aéreo fue sorprendido por un joven armado quien intentó robarle sus pertenencias. Al oponerse, recibió un tiro en la cara que generó su muerte inmediata. Por este hecho, están detenidas tres personas.

Lea también Detienen a tres jóvenes por ser los presuntos asesinos del egipcio ultimado en Maiquetía

Comentarios

comentarios