article-thumb
   

Sebin allana casa de la madre del alcalde Delson Guarate: “Basta de amedrentar “

El Cooperante

El Cooperante.- El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guarate, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la casa de su madre y de igual manera han estado persiguiendo a su familia.

Lea también Allanan casa del diputado Lester Toledo: “Entraron funcionarios con armas largas”

Denunció en estos momentos que la casa de mi madre esta siendo allanada (…) Responsabilizó al gobierno nacional y a Tareck El Aissami (gobernador de Aragua) de lo que le ocurra a muy familia y a mis hijos” escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Guarate se dirigió a los distintos voceros del gobierno nacional, “la lucha es contra mi no contra mi familia, basta de amedrentar contra la paz de mis seres queridos” también dijo que previamente unos funcionarios del SEbin habían interceptado a su esposa.

“Desde tempranas horas varios vehículos del SEBIN no han dejado de perseguirme por todo el municipio ¡NO TENEMOS MIEDO!” dijo el alcalde. Esta acción es la cuarta que se suscribe en la última semana, primero fue el caso del alcalde de Maturín, Warner Jiménez posteriormente el traslado del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos a la cárcel 26 de Julio del estado Guárico este domingo el allanamiento en búsqueda de Lester Toledo y ahora esta persecución en contra del alcalde Guarate.

Comentarios

comentarios