article-thumb
   

Sebín liberó al coronel retirado que trabaja en la embajada de EEUU

El Cooperante

Caracas, 11 de agosto.– Máximo Semenzin, coronel retirado de la aviación y quien tenía seis años como empleado del departamento de Seguridad de la Embajada de Estados Unidos en Caracas, fue liberado la madrugada del viernes luego de haber sido detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Le puede interesar: Detuvieron un primer teniente por estar involucrado en el ataque al Fuerte Paramacay

Según versión extraoficial,  el coronel está en su residencia en Maracay, estado Aragua. Hasta ahora, se desconoce su estado físico luego de permanecer retenido por más de 12 horas en los calabozos de la Dirección de Inteligencia Militar y ser presuntamente torturado y golpeado.

Dos días antes, Diosdado Cabello, considerado el segundo al mando dentro del Gobierno, anunció que el venezolano fue detenido por cuerpos de seguridad.  “Ayer fue detenido un señor que trabaja en la Embajada de Estados Unidos, venezolano, coronel retirado, fue detenido, andaba preguntando por aquí dónde era que estaba Diosdado, y ahí está pues, fueron las palabras de Cabello en su programa Con El Mazo Dando,  transmitido por VTV.

El coronel es especialista en antiterrorismo y entrenamiento militar, según describe en su perfil de Linkedin.

Comentarios

comentarios