article-thumb
   

Sebín trasladó a Daniel Ceballos a cárcel 26 de Julio: “Justo cuando el juicio está anulado”

El Cooperante

El cooperante.- La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, denunció el inusual traslado de su esposo a manos de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) a las 3:00 de la madrugada de este sábado hacía el estado Guárico.

Lea también – “Cobardía pura”: Dirigentes políticos rechazan detención de Daniel Ceballos

Se pudo conocer que el exalcalde fue trasladado a la cárcel 26 de julio del estado Guárico, donde también se encuentran recluidos los jóvenes activistas Gabriel San Miguel y Francisco Márquez, todo militantes del partido político Voluntad Popular.

Dormíamos con nuestros hijos, llegó Sebín con orden de traslado a 26 de Julio, justo cuando el juicio está anulado. A esta hora 3:15 de la madrugada, un grupo comando del Sebín acaba de llevarse a mi esposo Daniel Ceballos de la residencia donde tiene casa por cárcel”, denunció la alcaldesa a través de su cuenta en Twitter.

Ceballos explicó que la orden de traslado de su esposo hacía el recinto penitenciario está firmada por la jueza Yosmar González. El pasado 11 de agosto el Tribunal 15 expidió una medida de arresto domiciliario para el representante de la tolda naranja.

Comentarios

comentarios