article-thumb
   

Sebin vigila la Alcaldía de Naguanagua para que no funcione de miércoles a viernes

Admin

Saimar De Santis.- El concejal de Naguanagua, Thomas Dangel, denunció que las instalaciones del Concejo Municipal y de la Alcaldía de la entidad carabobeña son monitoreadas “tenazmente” por empleados de la empresa Corpoelec y funcionarios del Sebin para constatar que no laboren los días miércoles, jueves y viernes para “ahorrar electricidad”.

Según es reportado en una nota de prensa, Dangel aseguró que desde que arrancó el plan de administración de carga los funcionarios de la alcaldía no han podido realizar sus labores, por lo que hizo un llamado al ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, para que revise la medida de otorgar 3 días libres a los empleados públicos para reducir el consumo eléctrico.

El edil señaló que la medida anunciada por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz el pasado 26 de abril atrasa a un país que se encuentra deteriorado. “El Gobierno no puede quitarnos arbitrariamente las ganas de trabajar, porque mientras a nosotros nos limitan con la energía eléctrica, otro país la disfruta gracias a este Gobierno”, dijo.

Comentarios

comentarios