article-thumb
   

“GN no hizo nada”: Colectivos incendian carro del diputado Conrado Pérez en Valera

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Conrado Pérez Linares (PJ/Trujillo), denunció este domingo que “colectivos” incendiaron su vehículo, mientras él se encontraba en la ciudad de Valera participando en una asamblea de vecinos para promover el referéndum revocatorio, liderada por el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa.

El parlamentario afirmó que el incendio de su vehículo se efectúo frente a la mirada indiferente de funcionarios policiales y de la Guardia Nacional (GN). “Quemaron mi vehículo, creyendo que yo abandonaré la lucha, pero me dieron más fuerza. La policía y la GN vieron como quemaban mi carro y no hicieron nada, porque están de rodillas ante este régimen”, manifestó.

Pérez Linares responsabilizó al gobernador del estado Trujillo, Henry de Jesús Rangel Silva,  por el hecho violento. “Rangel Silva es un cobarde, por actuar de esta forma amparado en la total impunidad de este régimen. Yo lo responsabilizo de este atentado en mi contra y en el de mis bienes, no solo a él sino a los grupos armados pagados por él y Wilson Marín”, detalló a Sumarium.

Además el diputado afirmó que nadie lo detendrá. “Seguiremos en la calle sin miedo, casa a casa y barrio a barrio, trabajando por el Revocatorio. Ni el Gobernador ni sus tarifados podrán acallar la voz del pueblo indignado que pide a gritos un cambio, que exige Revocarlos ya”, dijo.

Asimismo invitó a los venezolanos a no dejarse intimidar por estos actos. “Mantengamos la lucha firme en la calle, porque hoy más que nunca, Venezuela necesita valentía y coraje y eso lo tenemos de sobra los venezolanos”, manifestó Pérez Linares.

Comisionan fiscal para investigar el caso

Comisionaron al fiscal 3° del estado Trujillo, José Luis Molina Gil, para que investigue la incineración del vehículo del diputado Conrado Pérez Linares.

El fiscal coordinará las respectivas diligencias de investigación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para establecer las responsabilidades penales a las que hubiere lugar.

Según la versión preliminar, dos hombres a bordo de una motocicleta lanzaron objetos y procedieron a incendiar con una bomba molotov el automóvil marca Toyota del parlamentario.

Comentarios

comentarios