article-thumb
   

Diosdado dice que los saqueos no son nuevos en el país: “La gente recoge todo lo que queda”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que los medios de comunicación social tergiversan las informaciones sobre los saqueos. “No son nada nuevo, siempre han ocurrido”, expresó el dirigente al afirmar que también ocurren volcamientos de unidades de transporte de carga y la gente “recoge todo lo que queda allí”.

Lea también: ¡Operativo exitoso! Se registran 117 robos y 21 saqueos durante la semana santa en el país

“No sólo es en pueblos, también hay ahí unos vehículos que tuvieron accidentes, se voltearon y la gente, eso no es nuevo, que un vehículo se volteó y la gente recogió lo que quedó allí, lo que ocurre es que los medios en muchas ocasiones tratan de ponerle un nivel distinto al que tiene”, dijo.

Considera “ridículo” que en la AN discutan sobre palabras del Papa Francisco

Cabello rechazó que el único punto de orden de debate para este martes en el Palacio Federal Legislativo sea comentar las palabras expresadas por el Papa Francisco. “La Asamblea Nacional ha convocado a sesión, como corresponde, ¿sabe Venezuela cuál es el punto único de la agenda? debate sobre las palabras del Papa, ese es el punto único de la agenda de mañana en la Asamblea Nacional, más ridículos imposibles, o sea si el Papa no hubiese hablado no hubiese sesión mañana”, planteó.

A Diosdado no le gustó que le llevaran cenizas de Judas a Ramón Muchacho

El diputado condenó las acciones de intolerancia contra el alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, en los que varios ciudadanos dejaron los restos de cenizas de un Judas en la casa del mandatario local.

“Ahí es donde vienen las muestras de intolerancia en Chacao, algunos sectores de la oposición, parte de la tradición de Venezuela es quemar Judas, utilizaron la cara de un muñeco con el rostro del señor Muchacho, que uno puede pensar que hasta ahí pareciera parte de la tradición. Luego los dirigentes de Voluntad Popular les llevaron las cenizas frente a su casa en una bolsa negra, eso es muy grave, aquí están tus cenizas y una bolsa negra, es la violencia que ellos tienen“, manifestó.

“Jerarquía eclesiástica no dice nada sobre las aguas santificadas de Muchacho”

Asimismo, rechazó los envases de agua que se dieron durante la misa de resurrección que contenían la imagen del alcalde de Chacao. “La jerarquía eclesiástica no dice nada de esto, que siga Ramón Muchacho santificando aguas y qué sé yo, eso le queda muy bien, después como todo opositor salió diciendo que él no tiene  la culpa”, concluyó.

“Lorenzo Mendoza no siembra ni una hectárea de lo que produce”

El dirigente rojo criticó nuevamente al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, por considerar que “no siembra, ni financia, ni una hectárea de lo que produce”.

“Cuando uno observa al dueño de Empresas Polar, diciendo que no tiene atún o maíz, uno se pregunta cuántas hectáreas tiene sembradas, ni una, no siembra ni financia ni una (…) Así cualquiera es empresario”, añadió.

Comentarios

comentarios