article-thumb
   

Según Delcy eso no existe: Madre se suicida por no conseguir comida para su familia

Daniel Santos

Daniel Santos.- La escasez de alimentos afecta de muchas maneras a las familias venezolanas, como a la señora Regina del Carmen Sánchez, quien al no conseguir alimentos y sufrir los avatares de las colas en los establecimientos comerciales decidió acabar con su vida en el sector El Mene de Santa Rita, estado Zulia.

Lea también: Hombre asesinó a un motorizado que intentó robarlo en la avenida Libertador

Según reseña el diario La Verdad, la familia no encontraba los alimentos de la cesta básica, esto motivó que la señora Regina comenzara a sufrir de los nervios y se empeorara su estado de salud, ante esto tuvieron que recurrir a comprar masa de maíz pelado que vendían en la vía pública sin registro sanitario, lo que le causó problemas estomacales.

Su hermana, Yolanda Sánchez, comentó que el consumo de la masa de maíz pelado le causaba fuertes dolores digestivos: “Ella no soportó todo lo que estaba sufriendo, a veces no tenían qué comer, comprar esa masa fue una solución porque no se conseguía harina precocida”.

Acudió a bachaqueros para alimentar a su familia

El diario marabino agregó que la señora Regina intentó en muchas oportunidades de adquirir los alimentos en las colas, pero la última vez que lo hizo la golpearon y la sacaron, igualmente se vio obligada a acudir a los bachaqueros, gracias a esto se endeudó.

La preocupación por la adquisición de alimentos y las deudas que contrajo hicieron que la señora Regina cayera en crisis y se encerró en su habitación, tras dos horas sin salir la familia tuvo que derribar la puerta y la encontraron colgada de una viga.

Comentarios

comentarios