article-thumb
   

Roy Chaderton: Estados Unidos busca un linchamiento político a Venezuela en la OEA

Admin

El Cooperante.- El embajador Roy Chaderton, ex representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), aseguró que la representación de Estados Unidos pretende buscar apoyo para desconocer a Venezuela en la 46 sesión de ese organismo, que se celebra en República Dominicana.

Chaderton aseguró en declaraciones a Venezolana de Televisión que conocen de la existencia de un documento, distinto a la propuesta de Luis Almagro, que trata de hacer “algún tipo de desconocimiento” a Venezuela.

Consideró que Almagro “debería estar pensando en renunciar (…) en vez de estar por acá tratando de crear zozobra violando todas las normas internacionales y sirviendo a los intereses de los Estados Unidos y de algún que otro país continental y extracontinental entusiasmado con la idea de hacerle daño a Venezuela”.

Según Chaderton, hay un “intento de linchamiento” contra Venezuela, y aseguró que quieren dar algún “reconocimiento de las fuerzas golpistas en Venezuela y desconocimientos de las autoridades legítimas y electas por el pueblo venezolano”.

“Hoy nos encontramos ante todo tipo maniobras en procura de candidatos a Judas. No va a ser fácil encontrarlos. Están haciendo lo posible para colarse a través de un truco para algún tipo de desconocimiento de ataque a la democracia venezolana  en la mira de los linchadores de tradición”, dijo.

 

Comentarios

comentarios