article-thumb
   

¡A comer salmón con vodka! Español en Venezuela: En mercados “de los ricos” no falta nada

Admin

El Cooperante.- Un ejecutivo vasco residenciado en Caracas, llamado Agustín Otxotorena, se ha dedicado a publicar en su cuenta de Facebook supermercados en sectores caraqueños de “clase alta”, para demostrarles a sus amigos y allegados en España que, a su juicio, es falso el desabastecimiento en Venezuela.

“Si tienes dinero hay Whisky 18 años, Exquisito Ron Venezolano, Champagne Francés, Vodka ruso o sueco, bombones belgas, carnes sabrosas, langosta, ropa de marca, restaurantes exclusivos, discotecas espectaculares, playas con yates, clubs de golf, de Hípica, de Tenis, de futbol y todo un país dentro de otro país donde no hay pobres, las mujeres y los niños son rubios, van a colegios exclusivos, universidades exclusivas, y se divierten en la Isla Tortuga o el Archipiélago de Los Roques, donde los únicos negros o pobres son los camareros, el servicio o los de seguridad”, escribe Otxotorena.

En las fotos que muestra Agustín se ven detergentes, carnes, vinos, enlatados y vegetales. Sin embargo, en sus fotografías no se ven ni arroz, ni harina, ni ningún otro producto regulado.


Comentarios

comentarios