article-thumb
   

Selección chilena está en Barinas: Se hospedan en hotel modesto pues la Vinotinto se quedó con el 5 estrellas

Admin

Saimar De Santis.- La selección de Chile llegó a Barinas, ciuda den la que disputarán el partido ante Venezuela por la sexta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

La llegada de los australes se realizó en medio de un operativo de seguridad con más de 30 efectivos resguardaron la llegada y alejaron a la prensa de los jugadores.

El partido, cuya boletería se encuentra totalmente agotada, se realizará en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” la noche de este martes 29.

La Vinotinto le quitó el hotel a Chile

El hospedaje de los visitantes suscitó una polémica pues, aunque habían reservado habitaciones en el hotel Eurobilding Express, de cinco estrellas, luego se les informó que “La Vinotinto” se hospedaría en el lugar.

El medio chileno La Tercera conversó con un miembro de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, que afirmó que no sabían porqué habían cancelado sus reservaciones, e informó que se hospedarán en el Hotel Living Suite, uno de tres estrellas. Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, resaltó que en Barinas no encontraron muchas alternativas en hospedaje, por lo que tuvieron que adecuarse a esas condiciones. 

Se espera que el DT de “La Roja”, Juan Antonio Pizzi, ofrezca una rueda de prensa este lunes a la una de la tarde.

Las entradas más baratas del continente

El medio chileno El Gráfico resaltó entre sus noticias sobre el encuentro ante Venezuela un dato sobre el precio de los boletos al partido, que costaron entre Bs. 1000 y Bs 3000, y los calificó como “impactantes”, pues tomando como base el dólar paralelo, los precios son de $1 a $3, muy por debajo de lo que costaría una entrada en Chile.

“¿Qué cosas podrías hacer en Chile con el valor de un boleto para ver a Venezuela? Comprarse una bebida en lata, un pasaje de micro o metro, algunos paquetes de galletas y/o chocolates de marca popular; entre otras cosas que tú puedes agregar”, señalan.

Comentarios

comentarios