article-thumb
   

Semana Santa de muerte: 105 cuerpos han ingresado a la morgue de Bello Monte

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- En lo que va de Semana Santa han ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caracas, ubicado en Bello Monte, al menos 105 cuerpos. Y en todo el mes entraron 369 cadáveres a esta dependencia.

Una de las víctimas fatales es Delfín Alexander García, de 25 años de edad, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza. Desde las afueras, un delincuente realizó múltiples disparos al interior de la vivienda donde García forcejeaba con otro sujeto que ingresó a robar en horas de la mañana de este sábado en el sector El Helicóptero, vía Mamera. En el hogar del occiso se encontraban diez personas, entre ellas cinco niños de varias edades, además estaba el padre de la víctima, de 88 años de edad y su mamá quienes presenciaron el suceso.

Este hecho se suscitó cuando García avistó la entrada de un extraño a su hogar y comenzó a gritar mientras que sometía al invasor, pero en las afueras de la vivienda se encontraba otro sujeto que fue quien disparó contra la víctima quien cayó muerto en el sitio con un tiro en la cabeza. Se conoció que no era la primera vez que entraban a robar en la casa del occiso. La última vez fue hace un año pero el joven efectuó varios disparos de escopeta que asustaron a los malhechores.

García era vigilante en una empresa privada en Chacaíto y el menor de cuatro hermanos, así lo reseñó Noticiero Venevisión.

Comentarios

comentarios