article-thumb
   

Semienterrada y torturada: Hallan cuerpo de una maestra en pozo petrolero de Lagunillas

El Cooperante

Daniel Santos.-   El pasado viernes, una maestra zuliana, identificada como Fanny Salazar, fue hallada muertas, con signos de tortura y semienterrada en un pozo petrolero en Lagunillas, en la costa oriental del lago de Maracaibo.

Lea también: Reportan crimen pasional entre exfuncionarios de PoliChacao dentro de vivienda en La Carlota

El tío y padre de crianza de Salazar, Néstor Bracho, comentó que no han recibido ninguna información sobre el caso: “No nos han dicho nada, salvo  que están investigando. No sabemos quién pudo hacerle algo así, mi hija era una muchacha que no tenía problemas con nadie, un alma de Dios”.

Bracho resaltó que Salazar “tenía ocho días desaparecida, luego de que saliera al centro de Ciudad Ojeda a comprar unas cosas para el bebé que estaba esperando. Tiene una relación estable con su pareja”.

Según informa el diario zuliano Panorama, Fanny Salazar fue encontrada por un trabajador petrolero quien estaba laborando en su puesto. El cadáver estaba semienterrado en el fango cercano a un muro de contención.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver de Salazar para realizarle la necropsia de ley y comenzar las investigaciones.

Comentarios

comentarios