article-thumb
   

¿Será con Alcalá Cordones? Maduro da sermón contra falsos moralistas en acto del PSUV

El Cooperante

El Cooperante.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió la tarde de este jueves fomentar la unión revolucionaria y no escuchar a las voces rebeldes que atentan con la paz interna del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en respuesta a las críticas que ha hecho la disidencia roja.

“Detrás de todo falso moralista lo que hay es un gran traidor, detrás de todo corrupto hay un traidor, así que nosotros, la generación de fundadores de la revolución tenemos que ser una generación perseverante y creativa en el desarrollo del socialismo”

Aseguró que la revolución no se puede hacer atacando al PSUV. “A ustedes, al traidor: traidor. Al que le dije traidor se queda traidor para siempre carajo (…), al final su único destino es cercarse, todo el que traiciona a la revolución se seca, queda convertido en polvo cósmico. Como dice la canción: La cobardía es asunto de los hombres no de los amantes”, dijo.

Reiteró que la oposición venezolana ha organizado un plan internacional para derrocarlo: “No soy venao y me están casando, tengo que cuidarme (…), los que están contra Maduro están contra Chávez”.

Ci2W-boWYAA-jiT

Una juramentación llena de regaños

El mandatario nacional encabezó la juramentación de los comités centrales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se encargarán de apalancar las acciones del gobierno en contra de la guerra económica, la inseguridad y los movimientos desestabilizadores de la oposición.

La militancia también llevó su regaño, en varias oportunidades el mandatario pidió atención del público presente. Cuando asomó el tema del revocatorio los presentes murmuraron y respondió: “le paran más al chisme que a lo que digo”Aseguró que el PSUV debe asumir la construcción del socialismo para mejorar la productividad de las empresas básicas, “por qué no hay socialismo en nuestras empresas, porque hay capitalismo de Estado por eso”.

Lea también – ¡Ahora sí perdió los estribos! Maduro saca de un evento a hombre que quería entregarle una carta

Volvió el carnet

Maduro pidió un nuevo registro del PSUV para otorgarles un carnet. “Cuando la gente me dice que tienen el carnet del MBR200 me da nostalgia por la lucha que teníamos”. Anunció que posiblemente en el mes de junio se realice el proceso con todas las organizaciones políticas revolucionarias para reorganizar un gran movimiento social.

Dice que invitó a expresidentes para ver si la oposición “cesa en su actitud golpista”

El jefe de Estado aseguró que invitó a un grupo de expresidentes “de paz” para que la oposición “respete la constitución” y para que se inicie un diálogo de respeto. Señaló que pidió a los expresidente José Luis Rodríguez Zapatero (España), Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana), que se acerquen a la oposición “para que se inicie un diálogo de respeto a la paz” pero que sabe que éstos “se niegan a incorporarse”.

Lea también – Zapatero, Fernández y Torrijos inician intento de diálogo: “Será largo, duro y difícil”

“Yo deseo la mayor de las suertes, con mucha paciencia le he dicho a los expresidentes para ver si los sectores de la oposición ceden, cesan en su actitud golpista y colaboran en un proceso de diálogo para que el país supere sus problemas y podamos avanzar en paz los venezolanos en el transcurso de este año 2016 y 2017″, dijo.

Maduro dice que Coromoto Rodríguez es un viejo torturador de Acción Democrática 

Ci2f7M1WEAA9IdIDurante el mismo acto, el Ejecutivo Nacional se refirió a la captura del jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Ángel Coromoto Rodríguez. “Ya está preso el autor intelectual que pagó a estos terroristas que golpearon a esta muchacha policía. Va a ser juzgado y enviado a una cárcel de máxima seguridad, es un viejo torturador adeco.  (…) Ya está preso,lo acabamos de capturar”

¡Caen máscaras! Video evidencia que oficial de la PNB agredido en marcha no es mujer

Comentarios

comentarios