article-thumb
   

Diosdado advierte a diputados de Amazonas: “Lo más seguro es que terminen presos”

Christhian Colina

El Cooperante.- La mañana de este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, participó junto a la dirigencia del chavismo en un acto en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano  y Seguro, en donde profirió amenazas contra los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Amazonas que en los próximos días serán reincorporados al Poder Legislativo tras ser suspendidos en enero pasado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Lea también – AN incorporará a diputados de Amazonas: “Después de muchos meses de espera”

“Ustedes no tienen inmunidad parlamentaria y lo más seguro es que terminen presos, (…) vamos a ver quien se va a acordar de ustedes dentro de un mes cuando estén presos, ustedes no tienen ningún tipo de inmunidad y entonces la ley tiene que actuar, tendríamos que ir al TSJ para que estén alerta y le metemos los ganchos para que vayan presos”, aseveró.

¿Será con Barreto? Pide estar atentos con chavistas que se reúnen con opositores

Cabello pidió estar atentos de “aquellos revolucionarios” que mantienen reuniones con organizaciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), específicamente con Primero Justicia y Voluntad Popular.

Lea también – “Esto es reconciliación”: Lilian Tintori y Juan Barreto se encontraron en un programa de radio

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) aseguró que Nicolás Maduro “seguirá siendo presidente por mucho tiempo, (…) aquellos que hayan vaticinado su salida ya no  estarán y seguirán presos los que atentaron contra la vida del pueblo”. Asimismo, reiteró que este año no habrá referendo revocatorio presidencial: “No hay referendo en el 2016, métanselo entre ceja y ceja si quieren, (…) no habrá  por flojos, malintencionados, en el 2016 lo que hay es más socialismo, más revolución, más Bolívar y Chávez en la calle”.

(Foto: VTV)
(Foto: VTV)

Por su parte, Pedro Carreño consideró que la Asamblea Nacional tienen una “guarimba parlamentaria, han hecho del Parlamento un centro de conspiración, un centro de guarimba para trastocar el funcionamiento normal y armónico que reina y debe reinar en el pueblo venezolano”, recordando que este viernes acudieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a revoque la destitución de magistrados.

Los diputados fueron al TSJ a pedirle que revoque otra de las locuras que vienen cometiendo la junta directiva adeco-burguesa, tienen rostro de pueblo, y  lo que son, son jalabolas de la burguesía de la oligarquía, ruines y miserables entregados a los interese más oscuros contra la patria”, expresó en el acto llevado a vado en el cuartel Páez del estado Aragua.

Por último, aseveró que sus homólogos opositores “son unos incapaces, unos ineptos unos buenos para nada y que se quieren salir de la Constitución y ya corresponderá al Poder Judicial meterlos en el rendil de la democracia”.

Comentarios

comentarios