article-thumb
   

¡Será en VTV! Según Torrealba, comienza a verse leve curva de recuperación frente a la escasez

Daniel Santos

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba (PSUV/Portuguesa) indicó en el estreno del programa del exparlamentario William Ojeda, llamado “A quien le toque”, que a pesar de la crisis que vive el país “comienza a verse una discreta, leve pero sostenida curva de recuperación frente al problema de abastecimiento de alimentos en el país”.

Lea también: “Pedimos un poquito de paciencia”: Pérez Abad asegura que en un semestre acaban con la escasez

“No tengo duda esto lo vamos a superar, de hecho ya comenzamos a recuperarnos, y ésta como otras tantas la vamos a superar, no tengo de eso, el venezolano es un pueblo grande”, indicó el parlamentario.

Para Torrealba, Maduro es un gran dirigente

El diputado comentó durante la emisión del programa por TVpaco que, a pesar de que nunca imaginó que llegaría a ser presidente, si recuerda que Maduro destacaba por su gran capacidad de oratoria, liderazgo y humildad.

“Es un hombre normal, pero resalta su gran capacidad para liderar, para dirigir grupos, para sumar. Es un hombre amplio, integrador, es un gran ser humano. Recuerdo que tenía la destreza incluso para voltear asambleas de trabajadores que estaban en contra, luego que él se paraba y les hablaba”.

“Eso de la Mud es un archipiélago”

Referido a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Torrealba señaló que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup tiene dificultades para dirigir al Poder legislativo: “la bancada opositora no le hace mucho caso, están todos dispersos y en su dispersión nos han hecho perder tiempo. Le hacen perder tiempo a Venezuela”.

“Eso de la MUD es un archipiélago. Se la pasan peleando. Cuando interviene un partido, los otros partidos no le prestan atención y a veces se burlan de sus propios compañeros”.

Comentarios

comentarios