article-thumb
   

¿Será por fallas de distribución? Tirotean casa de coordinadora de los Clap en Falcón

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este jueves alrededor de las 12 del mediodía fue tiroteada la casa de una empleada del despacho de la Alcaldía del municipio Colina del estado Falcón y coordinadora de uno de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la entidad. El hecho ocurrió en el sector Las Calderas situado en la mencionada circunscripción.

La víctima identificada como Mayra Nohely Morles Ocando (45) se encontraba junto a sus dos hijas Yeximar Guadalupe (21) y Mariana de los Ángeles (16) en su residencia cuando llegaron al sitio personas desconocidas y dispararon a mansalva contra la casa. Los proyectiles la hirieron a ella y a sus dos descendientes. Luego fueron trasladadas hasta la emergencia del Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken de Coro.

La coordinadora de los Clap presentó herida de proyectil en la mano derecha, a una de las jóvenes el tiro le traspasó el cuello.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) interrogaron a las sobrevivientes para iniciar las averiguaciones del caso. Las autoridades no descartan que el ataque esté vinculado a la distribución de comida, reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios