article-thumb
   

“Será sin duda una gran experiencia”: Vizquel satisfecho con rivales de Venezuela en el Clásico Mundial

Christhian Colina

EFE.- El manager de la selección de Béisbol de Venezuela que participará en el Clásico Mundial de 2017, Omar Vizquel, se mostró contento con los rivales a los que tendrá que enfrentar en el torneo y que la sede donde se disputarán los encuentros sea en Guadalajara.

“Estoy muy contento de ir a tierras mexicanas. Es una de las potencias del béisbol y en los últimos años han demostrado que han crecido mucho en esta disciplina. La experiencia de los fanáticos será extraordinaria, pues tendrán a su selección allí mismo”, aseguró Vizquel en un comunicado de prensa de la organización.

Venezuela integra el grupo D junto a Italia, México y Puerto Rico, en la IV edición del Clásico Mundial de Béisbol, que se disputará del 9 al 12 de marzo del próximo año. Vizquel aseveró que el duelo ante el equipo de Puerto Rico será “bastante atractivo para el país y la fanaticada”, pues cuentan con “grandes” jugadores como Carlos Correa y Francisco Lindor.

Sobre Italia consideró que no se deben “descuidar”, ya que el conjunto europeo contará con peloteros de otros países que aseguró “van a ayudarlos” y le dará “emoción y diversidad” a los enfrentamientos. “Será sin duda una gran experiencia”, agregó.

Según el formato del Clásico Mundial, los dos equipos con mejor registro en el grupo D avanzan a segunda ronda en la que se medirán con los dos clasificados del grupo C, en el cual están Canadá, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos. Mientras que los del grupo A se enfrentarán con el C. Luego, los cuatro semifinalistas lucharán por un cupo en la final entre el 20 y 22 de marzo, en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Comentarios

comentarios