article-thumb
   

Servando Primera: Los venezolanos estábamos acostumbrados a que nos lo dieran todo

Admin

Saimar De Santis.- El cantante Servando Primera consideró que los venezolanos están actuando como “espectadores” ante la crisis que vive el país, y aseguró, en entrevista exclusiva para Caraota Digital, que la situación es consecuencia de las propias acciones de los ciudadanos.

“Somos esos espectadores que estamos viendo un partido de fútbol y criticando al arquero porque no para los goles. Yo creo que ya es hora de bajar a la cancha y ser nosotros quienes tomemos las riendas de nuestro propio curso“, dijo el cantautor desde el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

“Yo creo que los venezolanos estábamos acostumbrados a que nos lo dieran todo, como unos niños ricos. Estamos aprendiendo ahora a vivir. Mis hijos me dicen que Venezuela está muy mal, y más allá que Venezuela, yo creo que somos los venezolanos”, agregó.

En la opinión de Servando, la situación del país “es un reflejo de las acciones que hemos tenido nosotros mismos, como ciudadanos y políticos”. Afirmó además que “los políticos y los gobernantes del mundo son el reflejo de sus propios pueblos”.

Comentarios

comentarios