article-thumb
   

“Servidora incansable del pueblo venezolano”: Copei tras muerte de Mercedes Pulido de Briceño

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este martes el partido Copei emitió un comunicado en el que expresó su consternación por la muerte de la exministra Mercedes Pulido de Briceño, en el que destacan que “hacer mención de su dilatada trayectoria y currículo nos parece ocioso”.

Lea también – MUD ante fallecimiento de Mercedes Pulido de Briceño”: Convirtió su amor en inagotable energía”

A continuación el texto íntegro: 

El partido socialcristiano Copei expresa su más sentido pesar por el sensible fallecimiento de la Dra. Mercedes Pulido de Briceño. Socialcristiana ejemplar, extraordinaria venezolana y mejor ser humano.

Mujer humilde y de inteligencia aguda. Servidora incansable del pueblo venezolano. Siempre desprovista de ambiciones subalternas y llena de aspiraciones elevadas por el sueño de una gran Venezuela.

Hacer mención de su dilatada trayectoria y currículo nos parece ocioso, porque su testimonio de vida y servicio abnegado al prójimo fueron siempre su mejor carta de presentación y quedarán en la memoria de quienes nos negamos a olvidarla.

A esta madre política de muchos, maestra de tantos, luchadora por todos le decimos que ni en la hora más dura de nuestras tribulaciones estamos dispuestos a defraudarla. Saber ironizar para hacernos entender, sabernos regañar con dulzura, saber pensar a Venezuela, sentirla, sufrirla y amarla… amarla tanto, es tu legado.

Desde este Copei perseguido, este Copei que tanto te debe; te rendimos un tributo de amor. Pedir por ti puede parecer innecesario porque tenemos la certeza de que el cielo ya te lo ganaste…pero te pedimos que le pidas a Dios por nosotros, ahora que lo tendrás cerquita, para que nos ilumine, nos de fuerza y mucho coraje para poder ganarnos el cielo nosotros también, siguiendo tu ejemplo de servidora infatigable de una nación.

Dios te tenga en su gloria. ¡MAESTRA!

Dirección Nacional de Copei

Democracia Cristiana

Roberto Enríquez

Presidente

Robert García

Secretario General

Comentarios

comentarios