article-thumb
   

Sexagenaria se lanza del piso nueve del hospital de San Cristóbal: Se persignó y dejó caer

Eileen Garcia

El Cooperante.– En horas del mediodía de este jueves, fue hallado el cadáver de una sexagenaria en el suelo de la terraza del hospital Central de San Cristóbal, luego de lanzarse desde el noveno piso del centro asistencial.

La hoy occisa fue identificada como Yolanda Sayago Méndez. Minutos antes del suceso, las personas que se encontraban en la parte baja del hospital y observaron su intención de lanzarse, trataron de hacerla desistir, sin embargo, no lo lograron. Sayago se persignó y se dejó caer, según reseña La Razón.

Su cuerpo golpeó contra el techo del piso tres, sobre el área de Emergencia, causándose graves lesiones, sobre todo a nivel de la cabeza. Hasta el momento, se desconoce las razones por la cual llevaron a la paciente a suicidarse.

El pasado 23 de junio, un comerciante, bajo severa depresión y angustia por no conseguir los medicamentos para su recuperación,  optó también por tomar la misma fatídica decisión. Miguel Eduardo Parra Rodríguez, de 59 años de edad, se lanzó del noveno piso y cayó en la terraza, sobre Emergencia, donde falleció a causa de traumatismo craneoencefálico.

Comentarios

comentarios