article-thumb
   

Sexagenario se infarta en una cola por comida en local del Bicentenario de Maracaibo

Christhian Colina

El Cooperante.- A las 6:00 de la mañana de este martes murió un hombre de 62 años de edad identificado como Julio César Tribilión, luego que su corazón colapsara mientras hacía una cola en un establecimiento de la red de alimentos Bicentenario, ubicada en la avenida 5 de Julio, municipio Maracaibo, estado Zulia.

El diario La Verdad afirma que el hombre pasada todos los martes hasta 12 horas en cola para adquirir comida y otros productos de primera necesidad. El hoy occiso tenía una hora haciendo cola en el Bicentenario y cayó entre los pies de los otros compradores, que no les pareció extraña la situación y por lo tanto no lo auxiliaron.

En la salida de la Medicatura Forense, Jorge Tribilión, su hermano, contó que este salía al mercado todos los martes que le correspondía comprar por su terminal de cédula. “Iba por lo que consiguiera”, ya que según los presentes, ese es “el único que tiene más productos”. Cada martes llegaba a su vivienda a las 4:00 o 5:00 de la tarde. “Eso depende de qué vendieran”, dijo un vecino.

Comentarios

comentarios