article-thumb
   

Sheryl Rubio responde a las críticas por su video sobre la crisis: “Los lujos son gracias a mi trabajo”

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este domingo, la actriz venezolana, Sheryl Rubio respondió a las personas que las criticaron por su video donde habla de la crisis que actualmente se vive en Venezuela. Al respecto, aseguró que proviene de una familia humilde.

“Si en algún momento me he dado lujos, es porque he trabajado para podérmelos dar y me enorgullece decirlo”. Asimismo aseguró que su mamá “no está pasando hambre”, aunque indicó que hace colas para adquirir los productos que escasean en el país, pero “no porque tenga algún tipo de carencia, porque, desde aquí, siempre le estoy mandando todo lo que necesita”.

“Cuando yo decidí irme de Venezuela, no sabía cómo, ni qué iba hacer (…) pero lo hice porque yo estaba sufriendo la crisis que está sufriendo el país (…) mi estadía en México no es fácil porque como extranjero siempre van a elegir a una persona que es del país (…) y cuando eso pase, mi vida va a cambiar porque podré traerme a mi mamá, por lo menos por temporada”, explicó a través de un video publicado a través de su canal de Youtube.

Comentarios

comentarios