article-thumb
   

¡Sí, Claro! Érika Farías: Misión de Abastecimiento combatirá contrabando y bachaqueo

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este martes, la gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías, afirmó que la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro combatirá el contrabando de alimentos y ayudará a eliminar el “bachaqueo”.

Leer también – Maduro: Mando del abastecimiento estará en mis manos y en las de Padrino López

A través de una entrevista vía telefónica, al programa Primera Página transmitido por Globovisión, aseguró que la misión, creada este lunes por el presidente Nicolás Maduro, “garantizá que los alimentos producidos sean distribuidos y eliminá el contrabando“, con la participación en conjunto con la participación en conjunto de Fuerzas Armadas, Gobierno Nacional, empresas públicas y privadas, y los Comités Local Abastecimiento y Producción (Clap).

Así mismo, resaltó que también el objetivo de esta medida, es garantizar la materia prima a los productores, y en este sentido, afirmó que habrá un despliegue en la entidad para combatir la “economía criminal”, como el acaparamiento.

Leer también – San Miguel cuestiona cargo de Padrino López: “Diálogo para la transición será con militares”

“Es tiempo de sistematizar esfuerzos en una sola misión. El principal objetivo es abastecer al pueblo. Debemos fortalecer la unión cívico – militar, los circuitos de producción y la organización popular”, finalizó.

Comentarios

comentarios